Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken

Foro Otaku Kaze No Ken. Temas:Todo tipo de anime y manga, Musica(Rock,Metal,J-music, etc...), JFashion, Videojuegos(mmo's, nintendo, playstation, etc), videos,etc..en KNK puedes conocer a gente con tus mismos gustos....solo falta un poco de gente XD!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estan perdiendo los juegos originalidad?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Starwig II
Noob
Noob
Starwig II


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Estan perdiendo los juegos originalidad? Empty
MensajeTema: Estan perdiendo los juegos originalidad?   Estan perdiendo los juegos originalidad? Icon_minitime20/4/2009, 6:41 am

Acabo d leer un comentario q me partio de la risa sobre el juego Madworld (no me lo voy a comprar, sacar corazones de huamnos en un ambiente blanco y negro no es lo mio) que decia esto:

"¿Cansado de ver a los Belmont patearle el trasero a Dracula por quincuagesima vez? ¿Tienes tantas Master Swords que no sabes donde ponerlas? ¿Estas cansado de ver a Mario Bros hasta en la sopa?" el resto es insignificante para nuestro tema. El punto es que estaba haciendo alarde de algo que ultimamente esta q pasa en los juegos : LA CONTINUA REPETITIVIDAD. Yo soy una de esas personas que no sabe donde guardar sus Master Swords porque son demasiadas. Ademas que tambien hasta sueño con Mario Bros. Es demasiado. Admitamoslo, esos juegos son tan repetitivos como los temas del colegio. Ademas que hay algunos juegos que los sacan como si fuera pan caliente.

Tomemos a nuestro querido (odiado) plomero. Mario, u poco mas, y va a aparecer, Mario Bros en el baño. Son demasiado y Mario esta que incursiona en todo tipo de mundos! (haber si sacan survial horror con Mario...esperen, ya sacaron con Luigi...pues entonces que sea un shooter...esperen, ya sacaron Mario Safari... Evil or Very Mad ) Bueno, el punto es que al parecer, cada vez se pierde un poco mas de creatividad. Si tan solo hubiera alguna vez en la cual no se...Mario se equivoca y en vez de salvar a la querida Peach, salva a Bowser dizfrazado de Peach y asi hace que el rey de los Koopas regrese con mas poder que nunca. O que en vez de salvar a Peach, Mario tiene que salvar a...¿Yoshi? La verdad es que no tengo varias ideas...

Y ustedes? Tambien estan aburridos de ver a Mario hasta en la sopa? Les llega al (no pondre la palabrita) el plomero bigotudo? Tienen ideas para que esos monotonos heroes cambien un poco de aires?
Volver arriba Ir abajo
http://blogs.gamefilia.com/starwig-ii
Ryu
The Boss黒龍
The Boss黒龍
Ryu


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Estan perdiendo los juegos originalidad? Empty
MensajeTema: Re: Estan perdiendo los juegos originalidad?   Estan perdiendo los juegos originalidad? Icon_minitime21/4/2009, 4:52 am

mmmmhhhh no c no soy experto pero es verdad almenos saken algo nuevo de mario....bueno eske depende ya q esta el mario party, mario kart, mario no c q hay miles....no c podrian hacer un mario en una dimension medieval tipo rol.....hahahaha no c no estoi mui creativo asi q no c me ocurre nada mas.... ;D
Volver arriba Ir abajo
https://kazenoken.foroactivo.com
~Shizuke~
Chizu-chan
Chizu-chan
~Shizuke~


Femenino Cantidad de envíos : 237
Reputación : 3
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Estan perdiendo los juegos originalidad? Empty
MensajeTema: Re: Estan perdiendo los juegos originalidad?   Estan perdiendo los juegos originalidad? Icon_minitime25/4/2009, 6:30 am

ryu se afana cn lo mediieval ~
iio tb tengo miilees de Master Swords...
en Zelda =)
no me canso ..,. aun
Pero a Mariio iia me canse de verlo todos los diias...
es un personaje tn antiguo ...
ke me pregunto como nintendo hace para que les compren los juegos...
sobretodos en los cuales el prota es Mariio
Es ciierto todos estamos cansados ... en fiin pusiieran una trama mas iinteresant estilo rol ...
le dariia una imagen masd renovada a nintendo ii subiriian sus ventas =)
Volver arriba Ir abajo
Ryu
The Boss黒龍
The Boss黒龍
Ryu


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Estan perdiendo los juegos originalidad? Empty
MensajeTema: Re: Estan perdiendo los juegos originalidad?   Estan perdiendo los juegos originalidad? Icon_minitime26/4/2009, 7:12 am

a mi me gusta el tema medieval epico por eso he jugado runescape desde q era pequeño pero lo deje
Volver arriba Ir abajo
https://kazenoken.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Estan perdiendo los juegos originalidad? Empty
MensajeTema: Re: Estan perdiendo los juegos originalidad?   Estan perdiendo los juegos originalidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estan perdiendo los juegos originalidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos(flash o en linea)
» Las Firmas estan Funcionando!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken :: VideoJuegos :: Juegos de Nintendo-
Cambiar a: