Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken

Foro Otaku Kaze No Ken. Temas:Todo tipo de anime y manga, Musica(Rock,Metal,J-music, etc...), JFashion, Videojuegos(mmo's, nintendo, playstation, etc), videos,etc..en KNK puedes conocer a gente con tus mismos gustos....solo falta un poco de gente XD!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANIME WEEKEND 28 DE NOVIEMBRE (INTRODUCCION)

Ir abajo 
AutorMensaje
la_oz
Noob
Noob



Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2009

ANIME WEEKEND 28 DE NOVIEMBRE (INTRODUCCION) Empty
MensajeTema: ANIME WEEKEND 28 DE NOVIEMBRE (INTRODUCCION)   ANIME WEEKEND 28 DE NOVIEMBRE (INTRODUCCION) Icon_minitime21/8/2009, 1:24 pm

Nos dirigimos a ustedes; somos la comunidad de difusión de cultura popular japonesa Tengoku la cual ya tiene más de un año de vida siempre con la misma consigna que es difundir todo lo referente a la cultura popular japonesa y de esa forma unir sanamente a los aficionados con este fin. Como ya todos los aficionados fueron testigos en estos últimos meses hemos apoyados a muchos eventos entre ellos el mas resaltante ha sido el Otaku Revolution en sus dos ediciones las cuales gracias a nuestro trabajo en conjunto tuvo buenos resultados. Ahora nuestra comuna se siente en condiciones de poder hacer su primer evento propio el cual se denomina Anime Weekend la cual es la primera fiesta organizada por la comunidad. Esperamos desde ya contar con todo su apoyo e invitamos a todos para que pasen un muy buen rato con nosotros. El punto escogido para realizar el evento es el Club Departamental Apurímac el cual reúne todas las condiciones básicas para la realización de un evento de este tipo además de la capacidad media como para un evento inicial. Contaremos con dos de las bandas de Covers J-pop y J-rock más sonadas del medio como los son Crimson lml y Anemona que ya nos han demostrado su talento en otros eventos pasados y cumplen los requisitos como para participar en este evento. En la consola de dj contaremos con Dj Locotony que a pesar de algunas críticas mal intencionadas sigue siendo sin lugar a dudas el dj más reconocido de la movida otaku. En la conducción contaremos con dos conductoras muy bellas y carismáticas como los son Michiko y Mello (ambas co animadoras del OR 1 y 2). Contaremos con premios en efectivo para los ganadores de los concursos de Karaoke y Cosplay así como sorteos de efectivo y mercadería asociada al evento. Se contara con una infraestructura a la altura de las circunstancias así como precios cómodos en los que refiere a comidas y bebidas y venta de mercadería por parte de los grupos asociados al evento.
La pre-selección de karaoke se llevara a cabo el sábado 21 de noviembre a las 5:30 en el auditorio del C.C. Arenales. Las inscripciones tanto para el concurso de karaoke y cosplay podrán realizarse en el punto de venta de entradas (Librería Bazar Zerox) y en el caso del karaoke las inscripciones serán hasta el día de la pre selección (21 de noviembre), en caso del concurso de cosplay las inscripciones podrán ser hasta el mismo día del evento pero a hora temprana de forma que no dificulte la realización del evento.
Desde ya agradecemos su asistencia y esperamos se diviertan con nuestra propuesta que es de verdaderos otakus para verdaderos otakus igualmente.
para mas informes http://www.forotengoku.com/anime-weekend-f18/


ANIME WEEKEND 28 DE NOVIEMBRE (INTRODUCCION) OtakuRevolutionAfiche
Volver arriba Ir abajo
 
ANIME WEEKEND 28 DE NOVIEMBRE (INTRODUCCION)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introduccion
» Naruto Introduccion
» CONAMYC: 6, 7 y 8 de Noviembre
» Que tipo de anime serias?
» crea tu propio personaje anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken :: General :: Eventos, fiestas, etc-
Cambiar a: