Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken

Foro Otaku Kaze No Ken. Temas:Todo tipo de anime y manga, Musica(Rock,Metal,J-music, etc...), JFashion, Videojuegos(mmo's, nintendo, playstation, etc), videos,etc..en KNK puedes conocer a gente con tus mismos gustos....solo falta un poco de gente XD!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mika
Noob
Noob



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2009

DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO   DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Icon_minitime26/8/2009, 1:54 pm

Queria compartir esto con ustedes. Estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiz.

Existe una tienda llamada WWW.TAKEMANGA.COM y compre mis mangas y revistas shoujo y shounen ahi y me llegaron super bien. Los mangas que compre fueron shoujo, shounen y yaoi y estuvieron lindos y son nuevos!!!!!!!!!!!!

ESTAN BARATOS!!!!

Les cuento esto para que sepan que si llegan al Peru.

Besos,

Mika
Volver arriba Ir abajo
Ryu
The Boss黒龍
The Boss黒龍
Ryu


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 21/02/2009

DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO   DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Icon_minitime8/9/2009, 3:57 am

sta en c.c. arenales?
Volver arriba Ir abajo
https://kazenoken.foroactivo.com
mika
Noob
Noob



Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2009

DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO   DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Icon_minitime8/9/2009, 10:21 am

Hola!!!

Takemanga no es una tienda fisica es una tienda virtual. Yo compro en esa tienda, la pagina es


www.takemanga.com

por si aca es peruana

Te sugiero que compres aqui como yo lo hice porque me resulto super barato en vez de pagar lo que quieren en Arenales, pregunte en arenales acerca de 1 manga en japones y me lo querian vender a 60 soles y cuando pregunte en Takemanga me dijeron que maximo 1 manga me costaba 39 soles y encima era nuevo y el ultimo recien estrenado en Japon.

Creo que estos son de garantia, yo ni a palos voy a arenales esos me quieren robar mi plata!!!

Suerte y ojala seas tan feliz como yo cuando recibi mi primer manga y revista...
Fue un dia glorioso sunny

mika
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Empty
MensajeTema: Re: DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO   DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DONDE COMPRAR MANGAS Y REVISTAS NUEVAS Y A BUEN PRECIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discusion general ANimes y Mangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otaku Peruano-Latina Kaze No Ken :: General :: Anuncios/pedidos-
Cambiar a: